Mi cuenta
    Primer vistazo a Juliane Moore en el remake americano de 'Gloria'

    En la cinta original, Sebastián Lelio ('Una mujer fantástica') dirigía a Paulina García en esta historia sobre los anhelos de una mujer madura.

    John Turturro, Caren Pistorius, Michael Cera, Holland Taylor, Brad Garrett y muy especialmente Julianne Moore protagonizan Gloria, el remake americano de la película chilena homónima que lanzó a la escena internacional a su director, Sebastián Lelio. El cineasta, de hecho, es el encargado de adaptar al ámbito anglosajón esta historia que ya cuenta con su primera imagen oficial, cortesía de Filmnation y que ha publicado la revista Screen Daily.

    FILMNATION/ Screen Daily

    Juan de Dios Larrain, Pablo Larrain (Jackie) y el mismo Lelio son los encargados de producir este remake que se está filmando en Los Ángeles. Las primeras noticias apuntaban a que Lelio también dirigiría esta nueva versión, pero por el momento todavía no se ha anunciado el director que se va a hacer cargo de orquestar el magnífico cast liderado por Moore. 

    La cinta original se estrenó en la Berlinale de 2013 y se convirtió en una de las películas latinomericanas de ese año gracias a una historia que seguía a la protagonista, una mujer de unos cincuenta años de espíritu libre y sin ganas de complicarse mucho la vida. Entonces la protagonizaba Paulina García (La cordillera), en el papel que ahora interpretará Moore. 

    Lelio, que estrenó en Toronto su primera obra en lengua inglesa, Disobedience, protagonizado por Rachel Weisz y Rachel McAdams, lleva un 2017 muy activo: su largometraje Una mujer fantástica es la cinta escogida por Chile para optar al Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top