Mi cuenta
    RUMOR: ¿Reemplazará Jake Gyllenhaal a Ben Affleck en el papel de Batman?

    El Caballero Oscuro es uno de los superhéroes que intervienen en 'Liga de la Justicia', que ya puede ver en el cine.

    Ya han pasado varios años con Jake Gyllenhall siendo uno de los actores con mejor reputación de Hollywood y, como no podía ser de otro modo, su carrera no ha podido permanecer ajena a la fiebre superheroica de la industria. Tras la primera Spider-Man estuvo a punto de sustituir a Tobey Maguire, fue un firme candidato para interpretar a Batman en Batman Begins -su hermana, de hecho, llegó a participar en la secuela- y ahora parece que tiene otra oportunidad de encarnar al Hombre Murciélago. Sí, ése que acaba de llegar a las pantallas, con el rostro de Ben Affleck, en Liga de la Justicia

    Recientemente te comentábamos que Matt Reeves, director designado para la próxima película en solitario de Batman, tenía un sustituto en mente en caso de que Affleck, tal y como dicen los rumores, acabara abandonando el rol del Caballero Oscuro, y ahora Collider desvela que uno de los candidatos para reemplazarlo sería el protagonista de Donnie Darko. "Es el nombre que ha salido en la conversación, pero no es seguro", afirma el periodista John Campea. 

    Hay que tener en cuenta que en 2015 el mismo Gyllenhaal afirmó que aún estaba interesado en el personaje, en el seno del programa de Howard Stern. De ser fichado finalmente, Gyllenhaal se convertiría en el sexto actor en interpretar al superhéroe en el cine, pero esto podría llevar a problemas ¿Qué hará DC si Affleck decide no seguir? ¿Veremos un 'reboot' dentro de su propio Universo Cinematográfico? Para descubrirlo aun queda bastante tiempo, pero ya puedes ver a Affleck como el héroe de Gotham en Liga de la Justicia, que hoy llega a los cines. ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top