Mi cuenta
    Sony Pictures producirá lo nuevo de Quentin Tarantino

    A raíz del escándalo de Harvey Weinstein, el infatigable director de Knoxville quiso cambiar de productora, y la búsqueda parece haber llegado a su fin.

    Quentin Tarantino, el simpar director norteamericano, no tenía tantos problemas para producir una película desde que para financiar su debut Reservoir Dogs tuvo que buscar dinero por cualquier parte y conocer providencialmente a Harvey Keitel. Y es que el escándalo de Harvey Weinstein no sólo ha dejado tocado para siempre el legado de Miramax -productora detrás de todos los films del de Tenessee-, sino que ha comprometido la imagen del propio Tarantino, asegurando que "podía haber hecho algo" para evitar los abusos del todopoderoso productor. 

    Sin embargo, la polémica no ha impedido que el director concluya con éxito el guión de su próxima película -titulada #9 provisionalmente, al ser su novena obra-, y lo haya paseado por varias productoras hasta elegir a Sony Pictures. Según Deadline, el estudio se ha comprometido a financiar este nuevo film, de modo que ya sólo quedaría confirmar al reparto para que el rodaje comenzara.

    Para esta historia que girará en torno a Charles Manson y su culto, pero no a sus actividades, sino que irá "sobre 1969" -en palabras de su propio director- ya se están tanteando a intérpretes como Margot Robbie, que encarnaría a Sharon Tate, mientras que antiguos colaboradores como Leonardo DiCaprioBrad Pitt también es posible que participen. Mientras vamos conociendo nuevos detalles sobre la película, échale un vistazo al tráiler de Los odiosos ocho, la última película de Tarantino hasta la fecha. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top