Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Así son las dos escenas post-créditos con 'spoilers'

    Este viernes 17 de noviembre se ha estrenado la nueva película del Universo Extendido de DC, ¿preparado para la batalla?

    Este viernes 17 de noviembre una nueva película se ha sumado a la cartelera, Liga de la JusticiaEsta es la primera cinta grupal de los superhéroes del Universo Extendido de DC, y las expectativas son altas aunque las críticas no acompañen. Por lo pronto, y tal y como aparece reflejado en Rotten Tomatoes, la película ha obtenido solo un 37% de opiniones positivas, un dato que ha causado mucho revuelo, pero al final el peso  recae sobre los fans que con su asistencia a los cines demostrarán si la película merece la pena o no. 

    Esta cinta de dos horas de duración aborda la unión de Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) como un equipo -con la posterior incorporación de Superman (Henry Cavill)-. Al final de la misma los fans han podido disfrutar no de una, si no de dos escenas 'post-créditos', una a mitad de los créditos y otra al final de los mismos. 

    El hombre más rápido sobre la Tierra

    La primera de estas escenas está protagonizada por CavillMiller en los papeles de Superman y The Flash. En ella se les puede ver a ambos reunirse en un camino de tierra alejado de la gran ciudad para enfrentarse en una carrera. ¿El objetivo? Comprobar quién es el hombre más rápido sobre la Tierra. Esta escena es espectacular que termina justo cuando la carrera está comenzando por lo que seguimos sin saber la respuesta a esta duda. 

    Una duda que data de 1967, cuando en DC Cómics se comenzaron a preguntar quién es el hombre más rápido del mundo enfrentando a The Flash con Superman, y con otros personajes, la mayoría de las veces la respuesta ha quedado en el aire, tal y como sucede en la película.

    El regreso del villano

    La segunda escena traslada la acción a lo que parece ser el Manicomio Arkham, en concreto a la celda de Lex Luthor que se abre siguiendo la orden de un guarda que le obliga a salir. Al ver que este no responde, el agente se acercará a él para encontrar a un hombre loco que se estaba haciendo pasar por el villano de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    A continuación descubrimos a varias figuras misteriosas que lucen un casco que están encabezadas por nada más y nada menos que Deathstroke. Este caminará hasta el final de un velero en el que está esperando Lex Luthor con una copa de champán en la mano. Luthor le cuenta a Deathstroke que ha visto a Superman regresar de entre los muertos, y cómo él y Batman han formado su propia Liga. 

    Deathstroke no está contento con esta noticia por lo que decide quitarse la máscara para poder expresarse mejor revelando así al actor que le interpreta: Joe Manganiello. En ese momento Lex le dice que no deben perder el tiempo, si no que lo ideal es que unan sus fuerzas formando su propia liga, una de villanos. 

    En los cómics, The Injustice League está formada por Luthor, El Joker, Cheetah, Black Manta, Siniestro, Reverse Flash y el propio Deathstroke junto a muchos otros. ¿Será esta la trama de la segunda parte de Liga de la Justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top