Mi SensaCine
'Liga de la Justicia': Ezra Miller explica cómo 'Flashpoint' afectará al Universo Extendido de DC
Por Cristina Vega — 17/11/2017 a las 19:19
facebook Tweet G+Google

El actor se estrena este viernes como The Flash en la nueva película grupal de los héroes de Warner Bros.

¡Ya hay un nuevo The Flash en el cine! El personaje de cómic que afirma ser 'el hombre más rápido sobre la Tierra' ha estrenado este viernes su nueva película junto a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). Tras esta Liga de la Justicia veremos a Ezra Miller dando vida a The Flash en su película en solitario, Flashpoint

2020 es el año elegido para la llegada de esta historia a la gran pantalla tras varios cambios en la producción que han ido retrasando su estreno. Apenas hay detalles sobre lo que veremos en esta cinta, pero a raíz de los cómics se sabe que el protagonista viaja al pasado para evitar que su madre sea asesinada, lo que cambiará el futuro por completo ofreciendo una línea temporal alternativa y sorprendente con cambios que afectan a todos los personajes de DC. 

Miller ha concedido una entrevista para EW en la que ha prometido que su historia en solitario dará un vuelco al Universo Extendido de DC cambiando todos los parámetros que conocemos: "Lo que los fans entienden cundo escuchan Flashpoint es como si escuchasen la palabra Crisis. Comenzamos a entender que nuestro preciado Universo DC cambiará bajo la presión y el dolor de cabeza de la 'multiversalidad'. El Multiverso Hiper-extendido de DC". Es decir, entienden que todo lo que conocemos hasta ahora terminará, al menos en dicha cinta ya que no se sabe si estos cambios serán temporales o perpetuos. 

Geoff Johns, presidente de DC Cómics y co-director del Universo DC, ha explicado que en Flashpoint hay elementos que van a explorar que solo pueden ser mostrados ahí, son cambios a gran escala como la historia de Batman -en Flashpoint, el Caballero Oscuro es Thomas Wayne, padre de Bruce, y es que en este multiverso su hijo y su mujer son los que mueren durante un atraco en un callejón-

Para terminar cabe señalar que Miller aún no ha leído el guion y es que aún no han fichado al director que se encargue del proyecto. Un proyecto arriesgado y es que será la primera película de Barry Allen en solitario, y muchos creen que es necesario conocer al personaje individualmente antes de lanzarse a cambiar todo su mundo, ¿qué opinas?

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
¿Quién está matando a los moñecos? Tráiler (2)
Patrocinado
El espía que me plantó Tráiler
Purasangre Tráiler
La casa del reloj en la pared Tráiler
Cómo entrenar a tu dragón 3 Tráiler
Un pequeño favor Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Justin Theroux prefiere otra nueva categoría para los Oscar
NOTICIAS - Gente
lunes, 20 de agosto de 2018
'It 2': James McAvoy se lesiona durante el rodaje de la terrorífica secuela
NOTICIAS - Gente
sábado, 18 de agosto de 2018
'It 2': James McAvoy se lesiona durante el rodaje de la terrorífica secuela
A Benedict Cumberbatch le ha pasado de todo en la vida
NOTICIAS - Gente
viernes, 17 de agosto de 2018
A Benedict Cumberbatch le ha pasado de todo en la vida
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top