Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Los fans de las saga amenazan con boicotear la película si Johnny Depp no es despedido

    Desde que se anunciase el título definitivo de 'Los Crímenes de Grindelwald', las redes sociales han sido protagonistas de cientos de mensajes que piden a J.K. Rowling que reemplace al actor de 'Piratas del Caribe'.

    El equipo del mundo mágico de J.K. Rowling ha sorprendido a los fans de la saga esta semana al anunciar el futuro estreno de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grindelwald. Cuando la noticia llegó a la Red, los adeptos a la primera película se mostraron completamente emocionados salvo por un importante detalle: el regreso de Johnny Depp como Gellert Grindelwald. La indignación de la mayor parte de los seguidores de las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne) es tal que han amenazado con boicotear la cinta si el actor de Piratas del Caribe no es despedido de inmediato.

    Los motivos por los que miles de usuarios de Twitter y Facebook han anunciado su descontento son diversos. Algunos han confesado que no volverán a ver ninguna película del intérprete debido a la denuncia por acoso verbal y físico presentada por su exmujer Amber Heard; otros han recomendado a Warner Bros. despedir a Depp tal y como Netflix ha hecho con Kevin Spacey; y, por último, algunos fans piensan que Colin Farrell debería continuar en el papel pese a los hechos ocurridos en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

    La primera entrega de la franquicia recaudó más de 814 millones de dólares en la taquilla mundial y la segunda no llegará a las salas de cine de España hasta el 16 de noviembre de 2018. Este boicot ha sido anunciado en las redes sociales junto con cientos de mensajes que piden expresamente a J.K. Rowling que se haga cargo de la situación. Ni la exitosa escritora británica ni el director David Yates han publicado ningún comunicado al respecto y, por el momento, se espera que la cinta sea estrenada en la fecha programada sin ningún cambio en su reparto. ¡Echa un vistazo al primer 'teaser' sobre estas líneas!

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Quién es quién en lo nuevo de Newt Scamander
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top