Mi cuenta
    'Venom': Nueva imagen desde el set de rodaje con Tom Hardy de protagonista

    Esta fotografía pertenece a un descanso en el set de una de las películas más esperada.

    El 5 de octubre de 2018 se estrenará Venom, la nueva película de superhéroes de Sony. Esta cinta llega después de que el estudio llegase a un acuerdo con Marvel Studios -propiedad de Disney- para que estos explotasen los derechos de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este acuerdo descarta, por lo pronto, otra película de El Hombre Araña, pero no así de los otros personajes de sus historias. 

    Venom es el enemigo de Spider-Man, es su antogonista, y Tom Hardy está más que preparado para interpretar a un personaje así de complejo. El 23 de octubre comenzó oficialmente el rodaje de la esperada cinta, tal y como publicaron en el Twitter oficial de la cinta, pero ahora han subido una nueva imagen desde el set de rodaje. 

    Esta fotografía no muestra mucho, tan solo al protagonista tumbado cómodamente en el sofá durante uno de los descansos del rodaje. Pero la foto viene acompañada del título 'Home', lo que indica que en ese momento estaban rodando en el que parece ser el hogar del personaje. Esta fotografía aunque aporte pocos detalles es muy esperada por todos los fans del personaje de la cinta de Ruben Fleischer.

    Por el momento, se desconoce la trama de esta cinta aunque todo apunta a que podría seguir al cómic Letal protector. Eso sí, está confirmado que Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Reid Scott y Scott Haze forman parte del mismo, un reparto muy interesante para una de las películas más interesantes del año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top