Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Bob Odenkirk y Catherine Keer fichan por la esperada secuela

    La esperada secuela se estrenará en 2018, pero este fin de semana podrás conocer un poco más de la esperada cinta que llegará 14 años después de la primera parte.

    Este fin de semana, en concreto este sábado por la noche, Disney emitirá un 'teaser' muy esperado de Los increíbles 2La secuela llega 14 años después del estreno de la primera parte, una de las películas de animación más afamadas y veneradas de la historia. Una divertida narración familiar sobre los Parr, una familia que es de todo menos normal. 

    Al elenco compuesto por Craig T. Nelson como Bob, Holly Hunter como Elastigirl y Samuel L. Jackson como Frozone, entre otros, se suman Bob Odenkirk (Better Call Saul) y Catherine Keener (Déjame salir) en dos papeles sin identificar, tal y como publica Tracking Board

    Poco se ha revelado sobre esta nueva historia que llegará a las salas de cine el 27 de junio de 2018, pero en la D23 el director Brad Bird aseguró que hay un problema en la familia que provocará que tengan que comprarse una nueva casa. Este nuevo hogar es una mezcla entre una casa de en sueño y una de superagentes, con el agua cayendo por todo el edificio y construida con esquinas muy puntiagudas. 

    Elastigirl estará en el centro de la acción debido a una serie de eventos que Bird se ha negado a desvelar por el momento. Eso sí, el mundo se va a expandir y a cambiar por completo en esta esperada secuela. Por este motivo se cree que Keener y Odenkirk podrían ser dos nuevos héroes que se unan a la familia para salvar el mundo o bien dos nuevos enemigos para los Parr, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top