Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Aparece Lord Voldemort en un cuadro de Hogwarts en 'El Prisionero de Azkaban'?

    Los fans de la saga de J.K. Rowling están atentos al más mínimo detalle de las películas y han descubierto un "cameo" inesperado, ¿lo ves?

    J.K. Rowling puede decir con orgullo que tiene los fans más atentos y analistas del mundo. Por cada nueva imagen de algo relacionado con la saga Harry Potter los seguidores descubren un secreto o una teoría. En esta ocasión la imagen no es nueva, pero la teoría sí. 

    Tal y como recoge The Lad Bibble, un grupo de fans ha vuelto a ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban analizándola con tranquilidad. De esta forma han descubierto a quién parece ser Lord Voldemort bailando al lado de la pintura de la Señora Gorda antes de que los jóvenes alumnos entren en la torre Gryffindor

    Se supone que los cuadros son creados después de que una persona haya hecho algo relevante para la magia o para el mundo, también puede producirse si ese mago tiene un status económico y social, y así lo pide. Los cuadros cobran vida por medio de un hechizo, que permite que las figuras del cuadro puedan hablar y moverse de una a otra. Voldemort murió tras el primer enfrentamiento con Harry cuando este era tan solo bebé, y antes de eso había formado parte del alumnado de Hogwarts, pero debido a su odio a los llamados 'sangre sucia' y a la tensión entre él y Dumbledore, ¿qué hace Lord Voldemort allí?

    Pese a que Tom Riddle haya estudiado en Hogwarts, su paso por allí no fue tan brillante como cabría esperar, y es que desde la apertura de la Cámara Secreta Dumbledore le vigilaba de cerca, sospechando que sus actos ocultaban muchas cosas. El director llegó a advertirle de estos, iniciando así la división entre ambos que se mantuvo hasta el final. Además, hay que tener en cuenta que durante los hechos de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Lord Voldemort aún no había resucitado -esto sucede en Harry Potter y el Caliz de Fuego- pero tampoco está completamente muerto, o al menos partes de él no lo están -los horrocruxes-. 

    También está la posibilidad de que fuese Voldemort o sus seguidores los encargados de colocar estos cuadros para así espiar todo lo que sucede en el Colegio, especialmente tras la admisión de Harry Potter en este centro, el gran enemigo de Voldemort. 

    Solo queda esperar a que J.K. Rowling confirme o niegue esta nueva teoría que, a priori, no parece ser más que una casualidad o una broma, ¿qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top