Mi cuenta
    'Harry Potter: The Exhibition': Descubre con este VÍDEO cómo es la exposición de Madrid

    Desde este sábado 18 de noviembre hasta el 2 de abril podrás disfrutar de algunos de los decorados, trajes y objetos auténticos del rodaje de la saga de J.K. Rowling.

    Este sábado 18 de noviembre abre en Madrid la Harry Potter: The Exhibition, la exposición itinerante basada en la saga películas, que a su vez se basa en las novelas de J.K. Rowling. Hasta el 2 de abril todos los fans del mago más famoso del mundo podrán conocer parte de cómo fue ese rodaje, de cómo fueron esos ocho años de grabación de una de las sagas más famosas del mundo. 

    Túnicas de los personajes, vestidos de los bailes, los horrocruxes, las gafas de Harry, el Mapa del Merodeador, libros de clase, varitas mágicas, equipaciones de Quidditch, el paraguas de Hagrid y mucho más podrán encontrar todos los seguidores del personaje en esta exposición única. SensaCine ha estado en su inauguración y en el vídeo podrás ver lo bien que nos lo hemos pasado descubriendo secretos y jugando con las mandrágoras y las quaffles de Hogwarts. 

    ¡Si quieres dejar de ser muggle tienes que acudir a IFEMA desde este mismo sábado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top