Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Filtradas 'online' las escenas eliminadas de la película

    La cinta de Warner Bros. y DC ya se puede disfrutar en los cines españoles.

    ¿Ya has ido a ver Liga de la Justicia? Lo último de Warner Bros. y DC ya se puede disfrutar en las salas de cine. Y, si ya has descubierto lo que sucede durante el encuentro de los superhéroes, es posible que te hayas quedado con ganas de saber qué más podría haber incluido la cinta. En ese caso estás de suerte, pues se ha filtrado el contenido de las escenas eliminadas, ¡con 'spoilers'!

    Según informa Comic Book hay varias secuencias que no pasaron el corte final. Aunque por ahora solo han aparecido online sin audio, por lo que es difícil saber su contenido completo, se puede apreciar por el CGI que se encontraban en una etapa previa al trabajo de post-producción y que las tramas de Cyborg y Flash tuvieron que ser recortadas para acortar la duración de la película.

    Las simulaciones de Cyborg

    En uno de los clips aparece Cyborg (Ray Fisher) recreando la Alemania nazi mientras una versión humana de Victor Stone camina por la simulación, indicando que está explorando esa memoria en busca de algo. Mientras, en otras escenas aparece el mismo superhéroe procesando información a una alta velocidad y parando unos misiles que se dirigen hacia él con un movimiento de mano, como si pudiese controlarlos. También hay una breve secuencia en la que sonríe a cámara mientras asiente, otra en la que los parademonios vigilan su apartamento y, por último, una quinta secuencia lo muestra en un tejado de Metrópolis, donde intenta usar su sistema de propulsión, hasta que finalmente lo logra, como pudimos ver en una imagen que aparecía en los tráilers pero que no pasó al corte final.

    Flash y otras escenas eliminadas

    Cyborg no es el único protagonista de las escenas eliminadas, pues también hay una secuencia en la que Flash (Ezra Miller) rescata a Iris West (Kiersey Clemons) después de haber roto el cristal de una ventana. Mientras, en otro clip que no aparece en la película vemos a Martha Kent (Diane Lane) llegando a la granja para reencontrarse con Superman (Henry Cavill), quien la espera con una sonrisa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top