Mi cuenta
    Rumor: 'The Batman' de Matt Reeves no será un 'reboot' o una precuela

    La cinta en solitario del Caballero Oscuro tendrá continuidad con lo visto en 'Liga de la Justicia', pero es posible que sin la presencia de Ben Affleck.

    Tras meses de noticias e insinuaciones sobre lo que sucederá con The Batman, la cinta en solitario del Caballero Oscuro que dirige Matt Reeves, parece que el estreno de Liga de la Justicia ha reavivado el debate sobre esta cinta. El último rumor apunta a que finalmente no será ni un 'reboot' ni una precuela, pues proseguirá con lo visto hasta ahora en el Universo de DC.

    Según ha explicado el periodista Mario Francisco-Robles, tiene fuentes que afirman que la película se situará tras lo acontecido en Liga de la Justicia y que el estudio ya se está preparando para la potencial salida de Ben Affleck, que ya ha insinuado que podría dejar de dar vida al superhéroe. "Las noticias sobre Gyllenhaal posiblemente se confirmen", asegura Francisco-Robles, "pues lo más seguro es que Affleck no regrese. En las últimas semanas ha dejado claro que quiere salir".

    Para saber si está en lo cierto, tendremos que esperar una confirmación oficial, que quizá se produzca en los próximos días, una vez que la noticia ya no afecte al estreno de Liga de la Justicia. Además, el periodista asegura que la cinta se centrará en el aspecto más detectivesco de Batman, estando influenciada por trabajos de David Fincher como Se7ven o Zodiac, y que "Reeves quiere hacer algo muy basado en el cine de crimen y en la mitología del personaje". ¿Qué opinas de estas novedades?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top