Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': los fans piden que se publique la versión dirigida por Zack Snyder

    La cinta de superhéroes de DC también cuenta con escenas rodadas por Joss Whedon.

    ¡Ya está en cines Liga de la Justicia! La cinta que reúne a los superhéroes de DC se estrenó el pasado viernes 17 de noviembre. Ha estado dirigida por Zack Snyder, aunque tras el fallecimiento de su hija, Joss Whedon tuvo que acabar de rodar las escenas que faltaban. Por eso, algunos fans han iniciado una petición para que se publique una versión de la cinta que solo incluya el trabajo de Snyder.

    En Change.org se puede encontrar esta campaña, iniciada por Roberto Mata, un seguidor puertorriqueño que enumera todos los cambios que ha sufrido la película para acabar afirmando que "la duración de dos horas es irrespetuosa con la visión de Zack Snyder y con los fans que han esperado más de un año para ver el final de esta historia". Por el momento la petición ya lleva recogidas más de 26.200 firmas.

    Habrá que esperar para ver si Warner Bros. decide hacer un comunicado al respecto. Mientras, puedes acudir a las salas para ver Liga de la Justicia, en la que Wonder Woman (Gal Gadot) y Batman (Ben Affleck) forman un equipo junto a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para vencer al peligroso Steppenwolf (Ciarán Hinds).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top