Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Finn despierta en el nuevo 'spot' de la película

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre en España.

    Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre y Lucasfilm y Disney ya están poniendo a trabajar su maquinaria promocional. Después de contarte que el filme dirigido por Rian Johnson no convertirá a Poe Dameron (Oscar Isaac) en un Han Solo, ahora se ha estrenado un nuevo ‘spot’ de la cinta en la que los fans de la franquicia pueden ver cómo Finn (John Boyega) despierta. 

    El Stormtrooper desertor que ahora forma parte de La Alianza Rebelde tuvo que ser introducido dentro de una cápsula para curarse de las heridas que sufrió tras su enfrentamiento con Kylo Ren (Adam Driver) en el final de El despertar de la Fuerza. En el vídeo, que encontrarás a continuación, lo primero que hace Finn al despertarse es preguntar dónde está Rey (Daisy Ridley), quien se ha marchado a Ahch-To para convertirse en la pupila de Luke Skywalker (Mark Hamill) y poder controlar así lo que ha despertado dentro de ella. 

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), Benicio del Toro (DJ), Laura Dern (Amilyn Holdo), Kelly Marie Tran (Rose Tico) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. ¡Menos de un mes para su estreno! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top