Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Este personaje seguirá estando en la última entrega de la trilogía ['SPOILER']

    Rian Johnson escribe y dirige 'Los últimos Jedi', que se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines.

    No sigas leyendo si no quieres encontrar 'SPOILERS' de Star Wars: Los últimos Jedi

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el próximo 15 de diciembre y J.J. Abrams, director de El despertar de la Fuerza, volverá a ponerse detrás de las cámaras en Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de la saga que verá la luz el 20 de diciembre de 2019. Ahora, gracias a un perfil que le ha hecho Esquire a Oscar Isaac, queda confirmado que el mejor piloto de la Resistencia, Poe Dameron, seguirá con vida en el Episodio IX. No es de extrañar pues, junto a Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), es uno de los nuevos héroes que debutaron en el Episodio VII. Isaac ha adelantado que el personaje no será "otro Han Solo" y también ha revelado que convenció a Abrams para que no lo matara.

    La historia de Poe Dameron (Oscar Isaac) seguirá desarrollándose en la cinta escrita y dirigida por Rian Johnson y, aunque su destino tras la batalla final de Los últimos Jedi permanece en el aire, Esquire menciona que el actor guatemalteco grabará el Episodio IX "a principios del año que viene". Dicho esto, puede que el perfil quedara listo antes de que Abrams sustituyera a Colin Trevorrow, que abandonó el proyecto de Lucasfilm en septiembre por diferencias creativas. El desenlace de la trilogía iba a comenzar a rodarse en enero de 2018 pero, debido a los arreglos del guion, lo hará finalmente en junio de 2018.

    Hasta que el tiempo diga si Rey (Ridley), Finn (Boyega) y Dameron (Isaac) sobreviven a las tres películas, Los últimos Jedi vuelve a presentar una batalla entre la Luz y la Oscuridad, con Kylo Ren (Adam Driver) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) extendiendo sus redes y los héroes de la Resistencia separados durante casi todo el metraje del largo. También habrá nuevos personajes, como Rose Tico (Kelly Marie Tran), Amilyn Holdo (Laura Dern) y D.J. (Benicio del Toro). ¿Te gustaría ver el último tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top