Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El nuevo avance advierte que la película no es para niños

    El último adelanto incluye un aviso de que el filme es para mayores de 13 años. Estreno el próximo 15 de diciembre.

    Queda menos de un mes para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y los fans estarán encantados, ya que las próximas semanas se avecinan cargadas de contenido del Episodio VIII. Por el momento, ayer se publicó el spot titulado Heroes, un adelanto de 30 segundos donde Finn es el protagonista, aunque lo que ha llamado la atención es otro detalle. A pesar de los adorables porgs, la película no es adecuada para niños.

    Al final del avance, aparece el rótulo que indica que ha recibido la calificación PG-13 debido a la violencia y la acción que predomina en la cinta. Oficialmente, esto significa que los padres deberían ser "fuertemente advertidos" de que "algún material puede ser inapropiado para niños bajo 13". No es algo nuevo en el universo de La guerra de las galaxias, ya que El despertar de la FuerzaLa venganza de los Sith también tenían esta calificación por edades.

    El pasado mes de agosto, Rian Johnson ya publicó en Twitter que hay "cosas intensas en la película", por lo que los niños pequeños no deberían verla aún. Cada vez parece más claro que LucasFilm está esforzándose por crear una trilogía más oscura que la original. Según recoge MoviePilot, George Lucas declaró a la revista Time en 1977 -cuando se estrenó Una nueva esperanza- que la cinta estaba dirigida "a los niños. El niño que todos llevamos dentro". Más tarde, cuando lanzaron las precuelas, su objetivo era llegar a los fans más jóvenes. 

    Veremos si la calificación de verdad es merecida a partir del próximo 15 de diciembre, cuando la nueva entrega de la saga llega a los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top