Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill se sintió abrumado cuando volvió al Halcón Milenario

    Luke Skywalker es uno de los protagonistas del 'Episodio VIII', que se estrena el 15 de diciembre.

    Cómo reaccionará Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi es una pregunta que se hacen los fans de la saga galáctica. Ahora que todo ha cambiado, el maestro Jedi tendrá que hacer frente a su pasado. Por eso, es tan interesante la escena del último tráiler, en la que se sube a un Halcón Milenario vacío. Según Mark Hamill, rodar esa escena fue tan impactante como la sensación que debió vivir su personaje en aquel momento.

    Era como visitar una vieja casa en la que vivías cuando eras un niño. Me embargó la emoción y dije "necesito estar solo".

    El actor ha explicado que no se esperaba la reacción que tuvo, ya que se encontraba en el set con sus hijos y su mujer, cuando desde Lucasfilm le preguntaron si "podían grabar cómo entraba de nuevo en el Halcón Milenario". "Quiero decir, no era un día de rodaje, iba con mi ropa de calle y todo, así que dije que sí". Sin embargo, se sintió abrumado en cuanto subió a la nave de Han Solo, por lo que pidió un momento a solas en ella.

    "Habían recreado hasta el último detalle que recuerdo, todo", ha asegurado. Además, afirma que reaccionó de manera similar a Luke, pues miraba a su alrededor mientras dejaba que la sensación le golpease. En la entrevista con Entertainment Weekly el director Rian Johnson también ha hablado de este momento, asegurando que fue una de las primeras escenas que rodaron con Hamill en los Pinewood Studios, que "está llena de melancolía, pues en la nave se encuentran los fantasmas de Luke" y que todo el equipo técnico estaba entusiasmado mientras se producía ese momento.

    Podremos ver el resultado final a partir del 15 de diciembre, fecha de estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Ya queda menos! Para amenizar la espera, puedes ver su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top