Mi SensaCine
'Star Wars': Lord y Miller afirman que la experiencia con 'Solo' les ha hecho "mejores cineastas"
Por Santiago Gimeno — 20/11/2017 a las 10:30
facebook Tweet G+Google

Ron Howard ha dirigido finalmente el nuevo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', que se estrena en 2018.

Como recoge Vulture, Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película, Infiltrados en clase) han hablado sobre su marcha como directores del 'spin-off' Solo: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines de EE.UU el 25 de mayo de 2018. Ambos dejaron la película antológica en junio por "diferencias creativas" y, a pesar de todos los problemas, el dúo señala que les ha hecho "mejores cineastas".

A menos de un mes que terminara el rodaje, Phil LordChristopher Miller abandonaban la producción e, inmediatamente después, empezaron a publicarse informaciones sobre los verdaderos motivos de su despido. En su lugar, Lucasfilm y Disney contrataron al ganador del Oscar Ron Howard (Una mente maravillosa), que se hizo cargo del reparto encabezado por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke. Esto es lo que dijeron sobre el tema Lord y sobre su futuro Miller en un papel de su serie Clone High para MTV:

La experiencia de rodar la película fue maravillosa. Tuvimos al reparto, al equipo y los colaboradores más increíbles. Sobre nosotros abandonando el proyecto, creo que todo el mundo entró con muy buenas intenciones y nuestra forma de abodar la película era diferente de la suya. Era un gran trecho que abarcar, y demostró ser demasiado grande. A veces la gente rompe, y es muy triste, y es muy deceptionante. Pero pasa y hemos aprendido mucho de nuestros colaboradores y somos mejores cineastas por ello. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en la película y le deseamos a todo el mundo lo mejor

Tuvimos una gran relación con el reparto y el equipo y apostábamos muchísimo por ellos. Después de cogernos unas vacaciones que necesitábamos mucho, hemos vuelto y ahora estamos escribiendo y produciendo una secuela de 'La Lego película' y produciendo una [película] animada de Spider-Man con Miles Morales

Como seguramente no vayamos a ver su versión de Solo, quizá haya que conformarse con que su visión no cuajaba -por ser demasiado humorística e improvisada- con la que tenían la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el guionista Lawrence Kasdan. Por de pronto, Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Mark Hamill (Luke Skywalker) en el reparto.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler (2)
Enamorado de mi mujer Tráiler
Searching Tráiler
Milla 22 Tráiler (2)
Hell Fest Tráiler (2) VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Así se prepara Londres para el estreno de 'Animales fantásticos 2'
NOTICIAS - Gente
jueves, 20 de septiembre de 2018
Robert Downey Jr. ya sabe lo que va a pedir en Navidad
NOTICIAS - Gente
jueves, 20 de septiembre de 2018
A Ryan Reynolds no le impresionan las explosiones de coches
NOTICIAS - Gente
jueves, 20 de septiembre de 2018
Sigue la dieta de Dwayne Johnson y sus comidas imposibles
NOTICIAS - Gente
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Sigue la dieta de Dwayne Johnson y sus comidas imposibles
Las películas de Marvel regresan a los cines de Reino Unido
NOTICIAS - Gente
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Las películas de Marvel regresan a los cines de Reino Unido
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top