Mi SensaCine
'Star Wars': Lord y Miller afirman que la experiencia con 'Solo' les ha hecho "mejores cineastas"
Por Santiago Gimeno — 20/11/2017 a las 10:30
facebook Tweet

Ron Howard ha dirigido finalmente el nuevo 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias', que se estrena en 2018.

Como recoge Vulture, Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película, Infiltrados en clase) han hablado sobre su marcha como directores del 'spin-off' Solo: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines de EE.UU el 25 de mayo de 2018. Ambos dejaron la película antológica en junio por "diferencias creativas" y, a pesar de todos los problemas, el dúo señala que les ha hecho "mejores cineastas".

A menos de un mes que terminara el rodaje, Phil LordChristopher Miller abandonaban la producción e, inmediatamente después, empezaron a publicarse informaciones sobre los verdaderos motivos de su despido. En su lugar, Lucasfilm y Disney contrataron al ganador del Oscar Ron Howard (Una mente maravillosa), que se hizo cargo del reparto encabezado por Alden Ehrenreich y Emilia Clarke. Esto es lo que dijeron sobre el tema Lord y sobre su futuro Miller en un papel de su serie Clone High para MTV:

La experiencia de rodar la película fue maravillosa. Tuvimos al reparto, al equipo y los colaboradores más increíbles. Sobre nosotros abandonando el proyecto, creo que todo el mundo entró con muy buenas intenciones y nuestra forma de abodar la película era diferente de la suya. Era un gran trecho que abarcar, y demostró ser demasiado grande. A veces la gente rompe, y es muy triste, y es muy deceptionante. Pero pasa y hemos aprendido mucho de nuestros colaboradores y somos mejores cineastas por ello. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos en la película y le deseamos a todo el mundo lo mejor

Tuvimos una gran relación con el reparto y el equipo y apostábamos muchísimo por ellos. Después de cogernos unas vacaciones que necesitábamos mucho, hemos vuelto y ahora estamos escribiendo y produciendo una secuela de 'La Lego película' y produciendo una [película] animada de Spider-Man con Miles Morales

Como seguramente no vayamos a ver su versión de Solo, quizá haya que conformarse con que su visión no cuajaba -por ser demasiado humorística e improvisada- con la que tenían la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el guionista Lawrence Kasdan. Por de pronto, Star Wars: Los últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Mark Hamill (Luke Skywalker) en el reparto.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Ana y el apocalipsis Tráiler
Expediente 64: Los casos del Departamento Q Tráiler
Patrocinado
The Old Man & The Gun Tráiler VO
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Mortal Engines Tráiler
Vengadores: Endgame Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
J.K. Rowling ya ha terminado el guion de 'Animales fantásticos 3'
NOTICIAS - Gente
viernes, 14 de diciembre de 2018
Chris Evans se suma a las bromas entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman por una nueva película de Lobezno
NOTICIAS - Gente
viernes, 14 de diciembre de 2018
Chris Evans se suma a las bromas entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman por una nueva película de Lobezno
Un fan pone a Stan Lee en la lista de desaparecidos por el chasquido
NOTICIAS - Gente
jueves, 13 de diciembre de 2018
Un fan pone a Stan Lee en la lista de desaparecidos por el chasquido
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top