Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': la nueva imagen revela el aspecto de Capitán América, Viuda Negra y Falcon

    El cambio de aspecto de Steve Rogers y Natasha Romanoff ha dado lugar a todo tipo de rumores.

    Si la primera imagen promocional de Vengadores: Infinity War revelada durante la Comic-Con de San Diego supuso un gran revuelo debido al nuevo aspecto que presentaban algunos de sus protagonistas clave, ahora podemos echar un vistazo más de cerca al cambio de imagen de Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), que protagonizan un 'artwork' junto a Falcon (Anthony Mackie) que está triunfando en redes sociales.

    Un fan ruso ha publicado la imagen en VK.com, en la que se pueden apreciar los detalles de sus nuevos trajes, que son bastantes similares a los que habían lucido en otras ocasiones, aunque dejando de lado los colores brillantes para optar por diseños más discretos y oscuros. Sin embargo, lo más destacado es la barba de Steve Rogers -que ha dado lugar a múltiple rumores sobre si se convertirá en El Nómada- y el cabello rubio de Natasha Romanoff, que por primera vez abandona su rojo característico.

    Es interesante recordar que los dos Vengadores más veteranos estaban en bandos enfrentados en Civil War, aunque finalmente la traición de Viuda Negra a Tony Stark la llevó a colaborar con Capitán América, equipo que parece que se ha mantenido en el tiempo y al que veremos unido en su lucha contra Thanos.

    Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril de 2018. ¿Significan las nuevas imágenes que pronto veremos un tráiler? Esperemos que así sea, pero mientras puedes disfrutar del avance de Black Panther, lo próximo de Marvel Studios, que se estrena el 16 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top