Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' supera los 700 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial

    Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Cate Blanchett, entre otros, protagonizan lo último del dios del trueno de Marvel.

    Desde su estreno a finales de octubre -el 3 de noviembre en EE.UU-, Thor: Ragnarok ya ha superado los 700 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. La tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel, con Taika Waititi como director y Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Cate Blanchett (Hela) en el reparto, anota además un 92% en Rotten Tomatoes.

    Según Box Office Mojo, Ragnarok acumula la sorprendente cifra de 738 millones de dólares, por delante de Thor (2011) -449 millones- y Thor: El mundo oscuro (2013) -644 millones. En caso de sobrepasar los 800 millones, la cinta de Chris Hemsworth sería el tercer título consecutivo de Marvel en conseguirlo este año, tras Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (863 millones) y Spider-Man: Homecoming (880 millones).

    A partir de ahora, el superhéroe asgardiano tendrá que competir contra Liga de la Justicia, que ya ha amasado más de 281 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Sea como fuere, el Universo Cinemático sigue viento en popa y Black Panther llegará el 16 de febrero de 2018. Te dejamos nuestra entrevista con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo arriba y el tráiler de Black Panther justo abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Kevin Feige ya sabe cuándo se anunciarán las películas de la "Fase 4" de Marvel Studios
    • 'Thor: Ragnarok': por este motivo eliminaron el romance de la película
    • 'Thor: Ragnarok': El dios del trueno grita lo mucho que odia a Valquiria en una escena eliminada de la película
    • 'Thor: Ragnarok' lidera la taquilla española por tercera semana
    Comentarios
    Back to Top