Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevos detalles sobre Amilyn Holdo, el personaje de Laura Dern

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine el 15 de diciembre y la película dirigida por Rian Johnson introducirá nuevos personajes en la franquicia de La Guerra de las Galaxias. DJ (Benicio Del Toro) y Kelly Marie Tran (Rose Tico) son dos de ellos, pero otro que también ha despertado la curiosidad de los fans de la saga es Amilyn Holdo, a quien da vida Laura Dern.

    ¿Quién es esta almirante de La Resistencia? La actriz ha hablado con EW sobre su papel en el Episodio VIII de Star Wars y ha reconocido que ella, a quien han puesto de forma temporal a cargo de La Resistencia, entra en La Alianza Rebelde "para dar un cambio radical a las cosas". Lo cierto es que Amilyn Holdo es un personaje en el que los seguidores de La Guerra de las Galaxias no sabrán si confiar o no. Y no solo les ocurrirá a ellos, también a Poe Dameron (Oscar Isaac), lo que provocará un conflicto entre ambos.

    "Ella no luce como un típico líder militar y creo que eso provoca un poco de desconfianza en Poe. No está seguro sobre qué pensar de ella, y la forma en la que habla y las cosas que dice", afirma Oscar Isaacs, quien da vida al piloto de los Rebeldes. Y es que, mientras él quiere luchar, ella quiere crear estrategia. Pero Poe no estará solo, porque otros miembros de La Resistencia tampoco se fiarán de ella, algo que para Dern representa "estereotipos sobre las mujeres jefes". Solo hay un elemento que les une: ambos han aprendido todo lo que saben de la misma persona: Leia (Carrie Fisher). "Siempre he trabajado bajo su mandato en La Resistencia, con Leia siendo la jefa", concluye.

    Para saber más sobre Amilyn Holdo y si se podrá confiar en ella o no habrá que esperar menos de un mes. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top