Mi cuenta
    'Gambito': Lizzy Caplan, en conversaciones para unirse a la película

    Channing Tatum interpretará al mutante de los X-Men en la cinta que llega a las salas de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019.

    Gambito, la cinta en solitario del mutante de los X-Men interpretado por Channing Tatum, podría haber encontrado a su protagonista femenina. Según informa VarietyLizzy Caplan se encuentra en conversaciones para unirse a la cinta que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 14 de febrero de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Los detalles sobre el papel que podría interpretar la actriz son desconocidos, pero el medio antes citado afirma que será el personaje femenino principal. ¿Se tratará de Bella Donna Boudreaux? Hace tiempo se vinculó este papel a Léa Seydoux, pero los restrasos que ha sufrido el proyecto podrían haber roto el vínculo con la actriz. De ser así, Caplan, conocida por su trabajo en la serie Masters of Sex, se meterá en la piel del interés amoros de Gambito.

    Gore Verbinski, director de la trilogía de Piratas del Caribe, se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de Remy Etienne LeBeau, un mutante cuyos poderes le permiten cargar objetos con energía convirtiéndoles en explosivos.

    Mientras se conocen novedades sobre Gambito, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Los Nuevos Mutantes. El 'spin-off' de X-Men dirigido por Josh Boone llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top