Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': El tráiler de la película es el más visto de la historia en la categoría de animación

    Brad Bird dirige el regreso de la familia Parr, que llegará a los cines el 27 de junio de 2018.

    Dado que la espera ha sido larga, son muchos los fans que deseaban ver al fin nuevo material sobre la familia de superhéroes de Disney Pixar. Por eso, no es de extrañar que el primer tráiler de Los Increíbles 2 se haya convertido en el avance más visto de la historia dentro de la categoría de animación.

    Y es que el teaser tráiler, que está protagonizado por el pequeño Jack-Jack como puedes ver sobre estas líneas, ha logrado más de 113 millones de visitas desde que se estrenara el sábado 18 de noviembre, lo que también lo convierte en el séptimo avance más visto en su debut de la historia, según informa EW. ¿Batirá récords esta secuela, que llega trece años después de su primera entrega?

    Los increíbles 2 está dirigida de nuevo por Brad Bird (El gigante de hierro) y se estrenará el 27 de junio de 2018, continuando con los sucesos vistos en la primera parte, solo que en esta ocasión se centrará en Helen Parr, que vivirá distintas aventuras mientras su marido Bob se queda en casa cuidando a los hijos y vigilando al menor, que acaba de descubrir sus poderes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top