Mi cuenta
    Harrison Ford ayuda a una mujer que había tenido un accidente de coche

    El actor vuelve a convertirse en el 'héroe' de una trágica escena y rescata a las víctimas. El verdadero Indiana Jones.

    Cada vez está más claro que Harrison Ford no tiene que interpretar a héroes en la gran pantalla, sino que él es el verdadero héroe. Después de rescatar a varios montañeros con su avioneta y sobrevivir a un par de accidentes, ahora es noticia porque ha rescatado a una mujer que había tenido un accidente de tráfico.

    Según VC Star, Ford se encontraba cerca de la zona donde ocurrió el accidente y decidió ir a ayudar después de escuchar el golpe. Él, y otras personas que se encontraban en el mismo lugar, ayudaron a una mujer que se había salido de la autopista. Afortunadamente, solo tuvo lesiones leves.

    No es la primera vez que el mítico Han Solo protagoniza una noticia que bien podría pertenecer a una de sus películas. Ford es conocido entre sus vecinos no sólo por ser actor de Hollywood, sino por rescatar a todos aquellos que lo necesitan. Con su Bell 407, ha ayudado a rescatar a niños perdidos en la montaña y a grupos de montañistas.

    ¿Utilizará sus propias experiencias para la próxima entrega de Indiana Jones? La quinta película de la saga se estrenará el 26 de julio de 2019, aunque, según las últimas noticias, no saben cuando comenzará el rodaje: "Sé que tenemos un guion con el que estamos contentos. El trabajo no termina nunca, por supuesto, y sigue adelante y Steven acaba de rodar The Post... Si las estrellas se alinean, será su próxima película", declaró el guionista David Koepp.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top