Mi cuenta
    'Harry Potter': el destino de Dumbledore había sido revelado en 'El Prisionero de Azkaban'

    Un fan de la saga de J. K. Rowling asegura que la la profesora Trelawney lanza una profecía muy acertada.

    Si eres fan de Harry Potter, seguro que te sabes algunos momentos de la saga de memoria y que crees que ya sabes todo al respecto del mundo mágico de J.K. Rowling. Sin embargo, cada poco tiempo aparecen nuevos datos y teorías que hacen mucho más rico el universo creado por la autora británica. Ahora, después de se descubriese la presencia de Lord Voldemort en El Prisionero de Azkaban, otro seguidor ha averiguado que el futuro de Dumbledore también se revela en esta entrega.

    Según el usuario de Reddit xAnuq, en una escena de los libros se muestra una cena de Navidad en la que están Harry y Ron y a la que se une la profesora Sibyll Trelawney, que no se atreve a sentarse con ellos porque ya había 12 personas y, si ella se sumase, el número 13 traería mala suerte e implicaría que el primero en irse moriría. Para tranquilizarla, Dumbledore decide levantarse de la mesa. Lo interesante viene si recordamos que Ron llevaba consigo su rata, que en realidad era el animago Peter Pettigrew, por lo que ya eran 13 y parece que el destino del director de Hogwarts quedaba sellado en aquel momento.

    Este tipo de presagio había pasado desapercibido hasta el momento, aunque no es la primera vez que hace una predicción que es inadvertida ni la primera vez que Trelawney acierta, al fin y al cabo es la tataranieta de una vidente llamada Cassandra Trelawney, y, como otros fans están comentando en Reddit, no parece casualidad que sea antepasada de una mujer que comparte nombre con la sacerdotisa de la mitología griega que poseí el don de la profecía y la maldición de que nunca nadie creería en sus pronósticos. ¿Estás de acuerdo con esta teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top