Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Las nuevas imágenes del rodaje podrían haber revelado el destino de Janet van Dyne

    La secuela de 'Ant-Man', dirigida por Peyton Reed, llega a las salas de cine españolas el 17 de agosto de 2018.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Ant-Man y la Avispa.

    Ant-Man y la Avispa, la secuela de la historia sobre El Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd, llega a las salas de cine el 17 de agosto de 2018 y, pese a que la cinta dirigida por Peyton Reed ya ha finalizado su rodaje, han aparecido nuevas imágenes de la producción que podrían revelar el destino de uno de sus personajes: Janet van Dyne, a quien da vida Michelle Pfeiffer.

    Janet es la Avispa original y esposa de Hank Pym (Michael Douglas) y madre de Hope van Dyne (Evangeline Lilly). Como se reveló en la primera entrega, ella formaba equipo con su marido, pero en una de sus misiones tuvo que quitarse el regulador de su traje para poder introducirse dentro de un misil soviético, lo que provocó que terminase perdida en el reino cuántico.

    En las fotografías, a las que podrás acceder a través del tuit que encontrarás a continuación, aparecen Pfeiffer y Michael Douglas en una playa de Hawái. Teniendo en cuenta el color del pelo de ella, totalmente blanco, parece más que probable que esta escena esté ambientada tras el regreso de ella del reino cuántico. ¿Cómo habrán coseguido Ant-Man y la Avispa actual rescatar a Janet? Para saberlo habrá que esperar al estreno de la cinta.

    Mucho antes que Ant-Man y la Avispa, llegará a las salas de cine Black Panther, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman. ¡Estreno 16 de febrero de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top