Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jason Momoa responde a las críticas hacia la película

    El actor interpreta a Arthur Curry/Aquaman en el Universo DC.

    El Universo DC ha tenido que enfrentarse a duras críticas desde sus inicios. Los actores de Batman v Superman: El amanecer de la justicia ya respondieron a los análisis de los medios cuando la cinta se estrenó en 2016 y lo mismo ocurrió con Escuadrón Suicida. Wonder Woman, no obstante, consiguió romper esa tradición y recibir buenas críticas, pero Liga de la Justicia ha vuelto a caer en lo mismo y uno de sus protagonistas ha defendido la película dirigida por Zack Snyder.

    "Intento que no me importe una puta mierda lo que la gente diga", afirma Jason Momoa, quien da vida a Arthur Curry/Aquaman en el Universo DC, en EW. "Algunos de mis amigos dicen, 'Liga de la Justicia no está yendo bien [en taquilla]' y eso me entristece. Pero no quiero mirarlo. No quiero mirar lo mal y lo negativo. No creo que sea útil. No ayuda", añade. 

    Por otro lado, Momoa ha reconocido que para él la película es increíble y ya la ha visto en varias ocasiones. "He visto Liga de la Justicia dos veces. La segunda vez me gustó incluso más. Voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Voy a verla con el grupo de gente perfecta -un grupo normal en lugar de una 'premiere'. Así que estoy emocionado", afirma.

    Momoa también ha hablado anteriormente sobre qué personaje de DC Comics ha sido eliminado del filme, lo que también ha provocado que la historia de orígenes de Arthur Curry no se contase como los fans esperaban. No obstante, el actor podrá narrar el pasado del personaje en Aquaman, la cinta en solitario del superhéroe dirigida por James Wan que llega a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018. "Podrían haber sido dos películas. Rodamos cosas con William Dafoe. Toda la parte de Atlantis sobre mí siendo este rey reacio. No había necesidad porque lo vas a ver en Aquaman. No es la película de Aquaman, es la película de la Liga de la Justicia", concluye. Y a ti, ¿te ha gustado Liga de la Justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top