Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Superman se une al equipo en los nuevos pósters de la película

    La película, dirigida por Zack Snyder, cuenta de nuevo con Henry Cavill en el papel de El Último Hijo de Krypton.

    Warner Bros. ha mantenido guardado bajo llave el regreso de Superman a su Universo DC, pero no era ningún secreto que Henry Cavill volvería a meterse en la piel de El Último Hijo de Krypton en Liga de la Justicia. Ahora, el estudio ha publicado por fin los primeros pósters y 'banners' del filme dirigido por Zack Snyder en los que el superhéroe forma parte del equipo protagonista.

    Como puedes ver en las imágenes que encontrarás a continuación, Warner Bros. ha utilizado el póster oficial de la película al estilo Alex Ross -ilustrador y dibujante de cómics- para introducir a Superman en la parte baja del cartel. ¿Qué te parece el resultado?

    Liga de la Justicia cuenta cómo Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) recluta a Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) y Flash/Barry Allen (Ezra Miller) para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds), quien quiere conquistar nuestro mundo con las tres Cajas Madre convirtiéndolo en su hogar: Apokolips. La película, estrenada el pasado viernes 17 de noviembre, lleva recaudados más de 278 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top