Mi cuenta
    Thor: El mundo oscuro': Christopher Eccleston afirma que en Marvel no fueron honestos con él

    El actor que dio vida a Malekith en la secuela del dios del trueno ha declarado que el estudio no le fue sincero con el proceso de maquillaje de su personaje.

    Marvel Studios ha conseguido dar forma a un universo cinemático que sigue arrasando en recaudación en taquilla, pero eso no significa que todos sus actores estén contentos con el estudio. Christopher Eccleston, quien interpretó a Malekith en Thor: El mundo oscuro, ha afirmado en una entrevista en BBC Radio 2 que en Marvel no fueron sinceros con él.

    "En Marvel fueron deshonestos conmigo", afirma. "Porque nunca, nunca me dijeron que tendría que tener toda esa cantidad de maquillaje", añade. Y es que, el intérprete ha reconocido que se pasó en la silla de caracterización largas horas para conseguir el aspecto del villano en el filme. "El primer par de días fueron siete, ocho horas. Creo que lo redujimos a seis y media. Es el trabajo de un día", añade. Entonces, ¿qué es lo que le hizo continuar trabajando en la película? "Dinero. Eso es exactamente lo que sentí", concluye.

    La saga centrada en el dios del trueno de Marvel ha estrenado hace poco menos de un mes su tercera entrega. Thor: Ragnarok, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, ha sido el último capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel en llegar a las salas de cine. ¿El siguiente? Black Panther. La cinta sobre el superhéroe a quien da vida Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top