Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan afirma que no usará en su película este truco que aparece en 'Liga de la Justicia'

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics protagonizada por el atlante Arthur Curry (Jason Momoa) se estrena el 21 de diciembre de 2018.

    Tras el estreno de Liga de la Justicia, que ya lleva recaudados casi 300 millones de dólares en la taquilla, el director de Aquaman James Wan ha prometido a los fans que su versión de Arthur Curry no usará uno de los trucos que aparece en el filme de Zack Snyder. En el último estreno de Warner Bros. y DC Comics, Aquaman habla con Mera (Amber Heard) dentro de una burbuja de aire, pero el también director de Expediente Warren ha aclarado que ese no será el caso en el título del 21 de diciembre de 2018.

    "No os preocupéis", ha publicado James Wan a través de su perfil oficial en Twitter. "No habrá "burbujas de aire para el diálogo" en mi mundo submarino". ¿Cómo se comunicará entonces Arthur Curry (Jason Momoa) con Mera (Amber Heard), Orm (Patrick Wilson) y el resto de los atlantes? ¡Pronto lo sabremos!

    Con anterioridad, el ex de Juego de Tronos ha explicado que parte de la historia del futuro Rey de los Siete Mares fue eliminada de Liga de la Justicia. "El reto es que la historia de Liga de la Justicia es sólo como un fin de semana en la vida de Arthur Curry", recoge EW. "Se eliminaron muchas cosas. Pero no es mi película. Es una película enorme que introduce tres nuevos personajes, y para mí y The Flash y Cyborg, hubo mucho que estaba ahí que no pudimos meter. Podría haber dado para dos películas. Teníamos algunas cosas con Willem Dafoe (Nuidis Vulko). Toda la parte de los atlantes, sobre mí siendo este rey reacio, no tenía sentido porque vas a ver Aquaman. No es Aquaman, es Liga de la Justicia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top