Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El director de fotografía espera que salga a la luz una versión extendida del director

    Fabian Wagner no pudo formar parte de los 'reshoots' realizados por Josh Whedon tras la marcha de Zack Snyder.

    El director de fotografía de Liga de la Justicia, Fabian Wagner, ha hablado con The Hollywood Reporter y ha expresado su deseo de ver una versión extendida del director de la película de DC Comics y Warner Bros. Tras la marcha del proyecto por causas familiares de Zack Snyder, Josh Whedon (Los Vengadores) cogió los mandos de la producción y redujo el metraje original de tres a dos horas.

    Esta ha sido más corta de lo que esperaba, así que hay escenas que no están ahí. De verdad espero que veamos un montaje del director, que nos dará todo lo que filmamos que no llegó a entrar [en la película]

    Así ha hablado Wagner sobre el resultado final de la cinta, y también se ha mostrado encantado con su colaboración con Snyder, de quien dice admirar su capacidad para contar historias y el tiempo que se toma para ello. "Nunca he visto uno de sus montajes y he pensado: "Esto es largo". Ya tengan tres horas de duración, o tres horas y diez minutos, siempre parece que van rápido".

    Cuando comenzaron los 'reshoots' de Whedon, fue el fotógrafo de la segunda unidad, Philippe Gossart, quien ayudó a perfilar el resultado final que puedes ver en los cines. Esto tranquilizó bastante al director de fotografía original, Wagner, pues sabía que conservaría su estilo.

    El director de fotografía ha participado en producciones como Víctor Frankenstein o en algunos episodios de la serie Sherlock, pero le reconocerás por su trabajo en dos de los capítulos más aclamados de Juego de Tronos: 'Casa Austera' (5x08) y 'La batalla de los bastardos' (6x09).

    'Flashpoint' tiene potencial

    Si hay algo de lo que está orgulloso es del resultado final del personaje de The Flash (Ezra Miller) que, aunque no ha sido confirmado por Warner, próximamente tendrá la oportunidad de protagonizar su película en solitario, llamada Flashpoint. El Velocista Escarlata tiene potencial para ser alguien importante en el Universo DC Comics y, según Wagner, tanto Snyder como el supervisor de efectos especiales John 'D.J.' Des Jardin querían que creara un lenguaje visual propio para reflejar la velocidad de Barry Allen.

    Liga de la Justicia ya está en los cines españoles. ¡Échale un vistazo sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top