Mi cuenta
    El guion de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' influyó en el desarrollo de 'Vengadores: Infinity War'

    La mayoría de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel lucharán contra Thanos en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018.

    La conexión entre las diferentes películas del Universo Cinematográfico de Marvel puede ser un aliciente o una dificultad para los directores de estas historias. Mientras cineastas como James Gunn desarrollan cintas tan divertidas como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los hermanos Russo deben tener en cuenta sus decisiones para escribir el guion de Vengadores: Infinity War. ¿Cómo se establece esta comunicación entre ambos?

    El responsable de la primera y segunda entrega de Guardianes de la Galaxia ha explicado que, en cuanto finalizó el primer borrador de la secuela, Marvel Studios le pidió que no modificase nada para beneficiar a los Russo. "Escribí diferentes ideas sobre lo que podría ocurrir en el Volumen 2 mucho antes de empezar el 1. Realmente empecé a escribir la historia el mismo día en el que la película se estrenó (1 de agosto de 2014), y finalicé el guion en octubre de 2015, un par de meses antes de comenzar a rodar", explica Gunn a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Una vez hubo informado a sus superiores de que el guion ya estaba escrito, estos le pidieron que no introdujese ningún cambio para "poder adaptarlo más o menos con Vengadores 3 y 4". "Lo hice, le di el guion a [Christopher] Markus, [Stephen] McFeely, [Joe y Anthony] Russo en octubre de 2015 para que supieran dónde iban a acabar los Guardianes". Estas palabras indican que, mientras los seguidores del UCM acababan de conocer a Rocket y Groot por primera vez, una serie de trabajadores de Marvel Studios conocían cuál iba a ser su futuro en cintas tan esperadas como Infinity War.

    La cinta protagonizada por la mayoría de superhéroes de la Casa de las Ideas llega a las salas de cine de España el 27 de abril de 2018 y también cuenta con el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en su reparto. ¿Has visto ya el tráiler en español de Thor: Ragnarok? Echa un vistazo sobre estas líneas al largometraje que ha recaudado más de 741 millones de dólares en la taquilla mundial desde su estreno el pasado 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top