Mi cuenta
    ¿Revelada la sinopsis de la nueva película de Quentin Tarantino?

    El director ya adelantó que la cinta no trataría sobre Charles Manson, pero sí sobre 1969.

    Quentin Tarantino sigue trabajando en su nueva y novena película ambientada en 1969. Desde que se anunció que el proyecto ya estaba en marcha, muchos han sido los rumores sobre la historia que contará el realizador tras Los odiosos ocho y, ahora, Vanity Fair ha revelado la posible sinopsis del filme.

    Siempre según el medio antes citado a partir de una fuente anónima que ha leído el guion de la película, el nuevo proyecto de Tarantino estará ambientado en 1969 en el verano de Los Ángeles y se centrará en un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito y ahora está buscando una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compinche, quien es además su doble de acción, busca lo mismo. El terrible asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de la secta de Charles Manson funcionará como telón de fondo.

    No está confirmado que esta sea la sinopsis oficial de la cinta, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. Por otro lado, también se ha hablado de algunos actores que podrían formar parte del reparto de la película. Al parecer, Tarantino quiere que Margot Robbie se meta en la piel de Sharon Tate y algunos intérpretes que ya han trabajado con el realizador como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson podrían unirse al elenco del nuevo proyecto del director. ¿Te gusta la posible nueva historia de Tarantino?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top