Mi cuenta
    'Liga de la justicia' lidera la taquilla española en su primer fin de semana

    La primera película protagonizada por el conocido grupo de héroes de DC Comics ha recaudado más de 2,6 millones de euros.

    El público español se ha entregado a la Liga de la justicia. En su primer fin de semana, la película basada en el grupo de héroes de DC Comics y dirigida por Zack Snyder ha sido la opción mayoritaria de los espectadores que han acudido a los cines. Y como consecuencia, la reacaudación del filme protagonizado por Gal Gadot y Ben Affleck, entre otros, ha superado los 2,6 millones de euros, más de medio millón de euros por encima de lo ingresado por Wonder Woman en sus primeros tres días en la taquilla española.

    Repiten puesto, El secreto de Marrowbone y Feliz día de tu muerte, en el segundo y tercero, respectivamente. El thriller de fantasía dirigido por Sergio G. Sánchez puede presumir de haber superado los 5,5 millones de euros recaudados. Mientras que el filme de terror de Christopher Landon roza los 1,6 millones de euros.

    Fuera del pódium se sitúa La librería, la nueva película de Isabel Coixet asciende un puesto y gracias a ello sus ingresos en caja ya superan el millón de euros. Le sigue Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la franquicia pierde el liderato y en su cuarta semana en los cines se planta en la quinta posición. Pese a ello, la recaudación de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth supera los 8,3 millones de euros.

    Oro (1,06 millones de euros), El autor (221.460 euros), Deep (905.467 euros), Toc Toc (5,8 millones de euros) y Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (17,6 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Liga de la Justicia': 15 detalles y 'easter eggs' que quizá te hayas perdido
    • 'Liga de la Justicia': El director de fotografía espera que salga a la luz una versión extendida del director
    Comentarios
    Back to Top