Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn afirma que no está confirmada la aparición de Adam Warlock en la tercera entrega

    El realizador ya está trabajando en el guion de la nueva historia sobre Peter Quill y compañía.

    Una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 adelantó la introducción en el Universo Cinemático de Marvel de uno de los personajes más esperados por los fans de la franquicia: Adam Warlock. El capullo que presenta Ayesha (Elizabeth Debicki), la líder de Los Soberanos, al final del filme es el lugar en el que se encuentra formándose el superhéroe. Esto parecía convertirse en la confirmación que los seguidores del personaje esperaban de que Adam Warlock aparecerá por primera vez en la tercera entrega de la historia sobre Peter Quill (Chris Pratt) y compañía titulada Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Pues... malas noticias, porque el director y guionista James Gunn ha declarado a través de su cuenta de Twitter que esta aparición no está confirmada. "Pese a que mucha gente está pensando que Adam aparecerá en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, eso es algo que nunca hemos confirmado. ¿Quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que se haya formado en ese capullo? Dicho esto, amo a Adam. Pero el momento debe ser el correcto", explica.

    Lo cierto es que Adam Warlock aparecía en las primeras versiones del guion de la secuela de la saga. No obstante, Gunn pensó que el filme ya contenía demasiados personajes y tuvo que eliminar a alguno de ellos. Además, el realizador también tuvo que pelear porque la escena post-créditos de la cinta en la que se introduce el capullo de Adam Warlock no fuese eliminada, pues el estudio tenía miedo de que los fans pensasen que el personaje iba a aparecer en Vengadores: Infinity War (estreno 27 abril de 2018).

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018 en España. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top