Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nuevos detalles sobre El Líder Supremo Snoke

    Andy Serkis da vida a este personaje a través de la técnica 'motion-capture' en el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias'. ¡Estreno 15 de diciembre!

    La verdadera identidad de El Lider SUpremo Snoke es un misterio para los fans de La Guerra de las Galaxias y seguirá siéndolo en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la saga continuará profundizando en la historia de Rey (Daisy Ridley) y su despertar y el cabeza de La Primera Orden volverá a aparecer para ponérselo muy difícil a La Resistencia, pero como ya adelantó el director del filme Rian Johnson, la nueva entrega no desvelará demasiados misterios sobre el personaje. Eso sí, su actor Andy Serkis ha dado algunos detalles sobre Snoke (vía EW) de cara al futuro estreno de la nueva entrega.

    Lo que ocurre con Snoke es que es extramadamente fuerte con la Fuerza, el Lado Oscuro de la Fuerza. Es terriblemente poderoso, por supuesto. Pero también es un personaje muy vulnerable y herido. Ha sufrido y ha sufrido heridas. La forma en la que su malevolencia sale de él es su reacción a eso. Su odio a La Resistencia está avivado por lo que le ha pasado a él personalmente

    Habrá que esperar -probablemente- hasta el Episodio IX para poder conocer exactamente qué es lo que le ha ocurrido en el pasado a este personaje. Pero, en el presente, Snoke también se encontrará con problemas en su camino. "Su entrenamiento con Kylo Ren no está teniendo los resultados que quería. Por lo tanto, su ira hacia Kylo Ren se intensifica porque no soporta la debilidad en los demás. En su manipulación está enfrentándole con Hux y haciendo que se pongan en contra", concluye.

    Como recordarás, Domhnall Gleeson interpreta al General Hux en la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias y, pese a que su regreso no estaba confirmado, la nueva imagen de Los últimos Jedi publicada por EW adelanta que sí formará parte de la historia del Episodio VIII. ¿Será el momento que aparece en la fotografía uno en el que Snoke está poniendo a Hux en contra de Kylo Ren (Adam Driver)?

    Star Wars: Los últimos Jedi llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top