Mi cuenta
    'Captain Marvel': Jude Law, en conversaciones para unirse a la película

    La cinta sobre la superheroína interpretada por Brie Larson se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la película del Universo Cinemático de Marvel sobre Carol Danvers, podría haber encontrado a su protagonista masculino. Según informa VarietyJude Law se encuentra en conversaciones para unirse a la película protagonizada por Brie Larson. De llegar a cerrar el acuerdo, Law -que interpretará al joven Albus Dumbledore en la saga Animales fantásticos- dará vida al doctor Walter Lawson, también conocido como Mar-Vell, el Captain Marvel original y quien se convertirá en el mentor de Danvers para que ella aprenda a controlar sus poderes.

    Captain Marvel estará dirigida por la pareja de directores Anna Boden y Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dwrote ha escrito la versión más reciente del guion. La cinta, ambientada en los años 90, contará cómo la piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Carol Danvers recibe sus poderes al fusionar su ADN con el de un alienígena en un accidente. Como consecuencia, la protagonista obtendrá varias habilidades entre las que se encuentran la capacidad de volar y niveles de fuerza, resistencia y aguante sobrehumanos.

    El filme cuenta ya en su reparto con Samuel L. Jackson, quien volverá a dar vida a Nick Furia, pero con ambos ojos intactos. Por otro lado, los Skrulls serán los enemigos de la protagonista y Ben Mendelsohn se encuentra en conversaciones para interpretar al villano principal de la cinta. Captain Marvel llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y su rodaje de la película comenzará en 2018.

    Mientras esperas novedades, no te pierdas el tráiler de Black Panther que encntrarás sobre estas líneas. La cinta dirigida por Ryan Coogler y Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top