Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': ¿Morirá uno de estos personajes principales en la película?

    La cinta, dirigida por Simon Kinberg, llega a las salas de cine el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de X-Men: Dark Phoenix.

    La precuela de la Patrulla X de Marvel continúa en la gran pantalla con X-Men: Dark Phoenix. La película, dirigida por Simon Kinberg, adaptará la trama de los cómics La Fénix Oscura y Jean Grey (Sophie Turner) sufrirá las consecuencias de tener en su interior una entidad demasiado poderosa para controlarla. Esto hará que las acciones de la mutante tengan efectos devastadores en su entorno y, según un nuevo rumor, uno de los personajes principales de la saga morirá en la película.

    Siempre según That Hashtag Show, X-Men: Dark Phoenix incluirá una secuencia en la que Jean usa sus poderes al máximo -algo que ya adelantó el final de X-Men: Apocalipsis-, tanto que ni ella misma podrá controlarlos. Esto causará que uno de los personajes de X-Men: Primera Generación muera accidentalmente y que Jean Grey comience su descenso hacia la oscuridad. ¿De quién está hablando el medio antes citado? Los candidatos son cuatro: Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult).

    Cualquiera podría ser la víctima, pero por la descripción, esta escena debería tener mucha importancia en la trama, por lo que Charles Xavier parece uno de los candidatos más claros. Al fin y al cabo, el Profesor X muere también en X-Men: La decisión final, la tercera entrega de la saga sobre la Patrulla X de Marvel de 2006 que también adaptó la trama de los cómics La Fénix Oscura.

    Por otro lado, quizá los actores que interpretan a los personajes también hayan decidido su futuro en la saga y quieran dejar de participar en ella. Jennifer Lawrence ha dicho anteriormente que ha vuelto a dar vida a Mística por los fans, para que no se queden con la incógnita de conocer qué ocurre con su personaje. Por lo tanto, si la actriz quiere abandonar la franquicia, quizá ella sea la elegida para morir a manos de Jean Grey. ¿Quién crees que podría ser la víctima de La Fénix Oscura?

    X-Men: Dark Phoenix llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de noviembre de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España-, pero mucho antes lo hará el 'spin-off' de la Patrulla X de Marvel Los Nuevos Mutantes. La película, dirigida por Josh Boone, se estrena el 13 de abril de 2018. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top