Mi cuenta
    'Batgirl': Desmentido el rumor que asegura que Joss Whedon ya no dirigirá la película

    El director de 'Los Vengadores' y 'Vengadores: La era de Ultrón' sigue trabajando en el guion de la cinta de Warner Bros.

    El rumor de que Joss Whedon no dirigirá finalmente la película de Batgirl ha sido desmentido por EW. Después de que Liga de la Justicia de Warner Bros. y DC Comics haya recibido críticas desfavorables y no haya cumplido las expectativas en la taquilla -roza a estas alturas los 300 millones de dólares-, varios medios se han hecho eco de esta idea. Whedon se encargó del filme después de que Zack Snyder tuviera que abandonarlo por motivos familiares y, recientemente, el director de Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón ha acaparado titulares por marcar como favorito un 'tweet' en el que se criticaba a Steppenwolf, villano de la cinta protagonizada por Superman, Batman, Wonder Woman y compañía.

    Siempre según el citado medio, fuentes cercanas a la producción centrada en el personaje de Barbara Gordon afirman que Joss Whedon trabaja en estos momentos en el guion del largo y que, además, sigue vinculado a este como director. EW señala que "las cosas podrían cambiar" pero, en este preciso momento, el creador de Buffy, cazavampiros sigue siendo el elegido por parte del estudio.

    Tras el éxito de Wonder Woman, que amasó más de 800 millones de dólares en todo el mundo, Batgirl es uno de los proyectos más interesantes que tiene Warner Bros. en cartera. Apenas se conocen detalles del título, más allá de que podría adaptar la versión de Barbara de Los Nuevos 52, en concreto el arco de la guionista Gail Simone (Birds of Prey), caracterizado por historias de tinte más maduro y explícito. En verano, Whedon insinuó que el personaje podría acabar siendo interpretado por una actriz desconocida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top