Mi cuenta
    'Harry Potter': descubre todos los secretos de las varitas de la saga con un nuevo libro

    Si quieres saber más sobre la creación y las cualidades de estos objetos mágicos, 'The Wand Collection' lo hace posible.

    Si eres fan de Harry Potter, seguro que tienes clara tu casa de Hogwarts, pero ¿sabes cuál sería tu varita? Si no lo sabes con certeza, es posible que The Wand Collection te ayude a decidirte. Y es que este nuevo libro recoge todos los secretos y detalles relacionados con estos importantes objetos mágicos.

    Desde su creación en el universo de J.K. Rowling hasta su concepción a la hora de introducirlas en las películas, el libro te permite descubrir más a fondo las cualidades de las varitas, como muestra el tráiler publicado por EW. Además, con él podrás ver más de cerca las varitas de los personajes principales, desde Harry hasta Voldemort, y descubrir las diferentes características que presentan en función de quién sea su dueño, pues son un reflejo de su personalidad.

    También incluye comentarios de los actores que dieron vida a los protagonistas, que cuentan, por ejemplo, detalles de lo ocurrido en el set cuando tenían que realizar hechizos. Ahora que se acercan las Navidades, parece un regalo ideal para cualquier fan de la saga, ¿verdad?

    Recuerda que el universo de Harry Potter seguirá expandiéndose mediante Animales Fantásticos, cuya segunda parte, titulada Los crímenes de Grindelwald, ya ha desvelado la primera imagen oficial y nuevos detalles de lo que veremos en ella a partir del 16 de noviembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top