Mi cuenta
    'Feliz día de tu muerte' supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

    El 'slasher' protagonizado por la actriz Jessica Rothe ('La La Land') se estrenó en España el pasado 10 de noviembre.

    Blumhouse, la productora de títulos como The Purge. La noche de las bestias, Múltiple y Déjame salir, sigue cosechando buenísimos datos con sus estrenos. Feliz día de tu muerte, su última película de terror con Jessica Rothe (La La Land) -estrenada el pasado 10 de noviembre en España-, acaba de superar los 100 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de cinco millones, informa Deadline.

    Dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados), el 'slasher' es un nuevo éxito en la colaboración entre Blumhouse y Universal, que ya habían triunfado este año con Múltiple de M. Night Shyamalan (278 millones de dólares) y Déjame salir de Jordan Peele (254 millones). Las tres han sido Número 1 en su estreno y, por si fuera poco, han recaudado más de 630 millones conjuntamente.

    Con guion de Scott Lobdell, Feliz día de tu muerte gira en torno a Tree Gelbman (Jessica Rothe), una estudiante universitaria que es asesinada en su cumpleaños y que, por alguna misteriosa razón, se ve obligada a revivir ese día una y otra vez hasta que descubra la identidad de su asesino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Feliz Día de tu Muerte': Primer tráiler de la escalofriante película de Universal
    • Sitges 2017: Blumhouse y la fórmula del éxito con ‘Feliz día de tu muerte’
    • Christopher Landon: "El reto [con una película como 'Feliz día de tu muerte'] es no caer en la trampa de ser monótono"
    Comentarios
    Back to Top