Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' contiene un 'easter-egg' que podría hacer referencia a 'Gotham City Sirens'

    La última aventura protagonizada por los superhéroes del Universo Extendido de DC se encuentra en las salas de cine de España desde el pasado 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia ha supuesto un duro golpe para el Universo Extendido de DC después de que, tras su estreno el pasado 17 de noviembre, no haya superado los 296 millones de dólares en la taquilla mundial. Este pequeño alto en el camino no modifica los planes que Warner Bros tiene para el futuro de estos famosos superhéroes ni para los nuevos personajes que presentará en cintas como Batgirl o Gotham City Sirens¿Ha adelantado Zack Snyder la trama de una de estas dos cintas con la nueva aventura de Batman y Wonder Woman?

    El largometraje protagonizado por Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, entre otros, podría haber desvelado quién será el villano de la nueva película de Margot Robbie. La actriz que dio vida a Harley Quinn en Escuadrón Suicida regresará como esta divertida villana en Gotham City Sirens bajo la dirección del cineasta David Ayer. Este futuro proyecto podría haber sido el motivo por el que Snyder ha introducido una referencia a una empresa de maquillaje Janus Cosmetics en su último trabajo.

    Al comienzo de la película, Batman detiene a un ladrón de coches sobre la azotea de un edificio y a lo lejos puede verse un neón con el nombre de la compañía. Esta empresa en propiedad del villano conocido como Black Mask, el mismo que quiere vengarse de Bruce Wayne por haberle robado la dirección de la compañía y que aparecía en una fotografía compartida por Ayer en su cuenta oficial de Twitter el pasado mes de febrero. ¿Te diste cuenta de este curioso detalle?

    Todas las películas de DC que están por venir
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top