Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson, "justo al principio" de empezar a planear la nueva trilogía de la saga

    'Los últimos Jedi', con Mark Hamill, Daisy Ridley y John Boyega, se estrena el próximo 15 de diciembre en los cines.

    Rian Johnson estrena el próximo 15 de diciembre Star Wars: Los últimos Jedi y, como hizo público Lucasfilm a principios de noviembre, también desarrollará una nueva trilogía de la franquicia que no estará relacionada con la saga episódica de Skywalker. Sabemos además que él, junto a su colaborador Ram Bergman, escribirá y dirigirá la primera entrega, que presentará a nuevos personajes de un rincón de la galaxia nunca antes explorado por la mitología de la propiedad. Johnson no había hablado del tema hasta ahora, cuando ha reconocido en México que justo acaba de empezar a planear la trilogía.

    La 'YouTuber' Kenna McHugh [vía Screen Rant] ha compartido un vídeo grabado desde un evento fan en el que, aunque no se escucha la pregunta, Rian Johnson parece hablar de su futuro en Lucasfilm. Como era de esperar, y con el estreno de Los últimos Jedi a la vuelta de la esquina, apenas ha empezado a trabajar.

    Estoy justo al principio de empezar a elaborar lo que será la nueva trilogía. Pero puedo decirte esto. Lo que hace que esté tan emocionado es la idea de hacer una nueva historia en este mundo en un gran lienzo de tres películas. Hay muchísimo potencial y no veo el momento de meterme de lleno en ello

    Por sus palabras, queda claro que, de momento, la prioridad del cineasta -y de Lucasfilm- sigue siendo el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi que, según las estimaciones, podría recaudar más de 200 millones de dólares en su estreno en la taquilla de EE.UU. La promoción sigue adelante y, una vez terminada, quizá sea cuando Johnson se tome un merecido descanso y, ya después, empiece a pensar en el guion de la primera parte de la trilogía, la historia global, los planetas, los personajes, etc. Una vez más, el también director de Looper ha destacado una palabra: "nueva". Todo apunta a que la compañía presidida por Kathleen Kennedy le ha dado carta blanca pero, ¿hasta qué punto mantendrá el tono de Star Wars? ¿Cuándo llegará a los cines? Por de pronto, el 'spin-off' Solo: Una historia de Star Wars se estrena en 2018 y J.J. Abrams concluirá en 2019 con Star Wars: Episodio IX lo que empezó en El despertar de la Fuerza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top