Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill habla de Carrie Fisher en presente para superar su muerte

    El actor que da vida a Luke Skywalker ha hablado de la dura pérdida de su hermana en la ficción.

    Pronto hará un año desde el fallecimiento de Carrie Fisher, pero su hermano en la ficción todavía no es capaz de superar la pérdida. Por eso Mark Hamill ha reconocido que habla de ella usando el presente como forma de lidiar con el vacío que siente.

    La única forma con la que he sido capaz de lidiar es pensar en ella usando verbos en presente. Ella es una parte vital en mi mente incluso hoy, era casi como una hermana real.

    Hamill ha expresado en Men’s Journal, como recoge Comic Book, lo difícil que está siendo sobrellevar la pérdida de alguien a quien considera una parte esencial de su vida. "Tuvimos nuestros más y menos, pero era casi como una hermana real porque la quería profundamente, aunque podía ser muy exasperante", ha dicho de su relación con Fisher.

    Además, asegura que cuando descubrió que estaba hospitalizada, pensaba que no sería grave. "Nunca se me ocurrió que no se recuperaría. Simplemente pensé 'bueno, ya tiene su próximo libro escrito'. Lo llamará Una pieza de mi corazón o algo así ingenioso".

    El próximo 15 de diciembre podremos ver a ambos en la última película en la que trabajaron juntos, Star Wars: Los últimos Jedi, el 'Episodio VIII' de la saga galáctica en la que disfrutaremos por última vez de la presencia de Leia Organa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top