Mi cuenta
    ¿Es 'Coco' la película más emotiva de Disney·Pixar?

    El actor que pone voz a Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt) asegura que la cinta que llega a las salas de cine de España el 1 de diciembre es la mejor del estudio de animación hasta el momento.

    Disney·Pixar ha conseguido emocionar a millones de personas gracias a las conmovedoras historias de los protagonistas de Up, Toy Story o Buscando a Nemo. El próximo 1 de diciembre, el famoso estudio de animación ofrecerá una nueva aventura para todos sus seguidores bajo el título de Coco, el gran homenaje a México dirigido por Adrián MolinaLee Unkrich (Monstruos S.A). La opinión de la crítica y el haberse convertido en la película más vista de la historia del país antes nombrado indica que esta cinta no tiene nada que envidiar a sus predecesoras. ¿Será Coco la película más emotiva de Pixar hasta la fecha?

    Benjamin Bratt, actor que pone voz al cantante Ernesto de la Cruz en la cinta, ha afirmado durante una entrevista con CinemaBlend que este es el largometraje más emocionante del estudio gracias a hacer referencia a la tradición del Día de los Muertos. Tanto los directores como el reparto han tenido que aprender qué ocurre durante la famosa festividad mexicana y cómo los habitantes del mundo de los vivos son capaces de conectar con aquellos que han pasado a la Tierra de los Muertos.

    Leí el guion antes de empezar a actuar. Creo que ofrece el que probablemente sería el mayor impacto emocional de todas las películas dentro de su canon. Lo creo. Creo que es una obra maestra, para ser franco contigo... La belleza de la película. El arte. La atención a cada detalle. El impacto emocional que ofrece al final es innegable. Estoy realmente orgulloso de ser parte de ella

    Por si no fuera poco, los adelantos de la cinta han adelantado que los seguidores de esta famosa franquicia tendrán que intentar localizar los 'easter-eggs' del resto de sus películas durante el desarrollo de esta. Objetos como la furgoneta de Pizza Planet o el pequeño Nemo aparecen en los tráilers de la aventura de Miguel y su divertido perro Dante a través de los mundos de los vivos y los muertos. ¿Tienes ganas de descubrir esta nueva historia? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    25 tatuajes con los personajes de Disney y Pixar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top