Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Quién es quién en el nuevo póster de la secuela?

    Wade Wilson protagoniza el nuevo 'teaser' de la esperada película que se estrena el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos.

    El próximo 1 de junio de 2018 se estrena en Estados Unidos la nueva película de Ryan Reynolds como Wade Wilson. Deadpool 2 llega a la cartelera avalada por los buenos datos de crítica y audiencia de la primera parte, por lo que las expectativas de los fans son muy altas. La pasada semana, 20th Century Fox presentó un nuevo 'teaser' de la cinta en el que Deadpool se ponía en la piel del pintor Bob Ross al mismo tiempo que enseñaban las primeras imágenes de la película. 

    Al final de este vídeo aparecía el cuadro de Wilson completo, y en él salían todos los protagonistas de esta nueva historia tomando el clásico pavo de Acción de Gracias. En SensaCine te explicamos quién es quién en esta nueva imagen ¡atención que hay un personaje "oculto"! 

    Cable, Deadpool y Stan Lee

    Deadpool (Ryan Reynolds) es el protagonista absoluto de la nueva cinta, una en la que se espera que viva nuevas aventuras que le permitan salvar a la ciudad -o el mundo si se tercia-. Eso sí, el antihéroe de Marvel no estará solo, y es que uno de sus nuevos compañeros será Cable (Josh Brolin). Este personaje -del que podrás conocer más cosas aquí-, se presenta bajo el nombre de Nathan Summers. Su vida, y en especial su nacimiento, es un proceso muy complejo en el Universo Marvel y es que su concepción fue orquestada por Mr. Siniestro para crear un arma invencible.

    Se desconoce si Cable será un villano o un héroe, pero todo apunta a que su vida se enlazará con la de Deadpool para juntos salvar al mundo, y es que en las historias de Marvel han sido amigos y enemigos, pero tras la escena 'post-créditos' de la primera película, seguro que son amigos. 

    En esta imagen, también aparece en segundo plano el autor de estas historias, el gran Stan Lee. Esto confirma que, como ocurre con todas las cintas de sus superhéroes, el escritor realizará un cameo en la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top