Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Chewbacca golpea a un porg en el nuevo 'spot'

    Rian Johnson dirige el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' que llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    La saga de La Guerra de las Galaxias continúa en la gran pantalla con Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de la franquicia dirigido por Rian Johnson. La película llega a las salas de cine el 15 de diciembre y, con menos de un mes para su estreno, Disney y Lucasfilm están sacando a la luz diferentes adelantos del filme casi a diario.

    En el último, que podrás ver a continuación, aparecen imágenes ya vistas anteriormente, pero la sorpresa llega al final cuando Chewbacca (Peter Mayhew) golpea a un porg, una de las nuevas criaturas de la saga que seguro que se ganarán el corazón de la audiencia.

    Return to a galaxy far, far away.... Get tickets to #StarWars: #TheLastJedi. Link in profile.

    Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

    Star Wars: Los últimos Jedi continuará explorando la historia de Rey (Daisy Ridley) y cómo la heroína se acerca a Kylo Ren (Adam Driver) tras ser rechazada por el que iba a ser su mentor, Luke Skywalker (Mark Hamill), después de ser testigo del gran poder de la protagonista. Carrie Fisher (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Laura Dern (Amilyn Holdo), Benicio Del Toro (DJ) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráier.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top