Mi cuenta
    'Wonder': Emotivo videoclip en EXCLUSIVA de la película protagonizada por Jacob Tremblay

    La adaptación al cine del 'bestseller' 'La lección de August' de R.J. Palacio se estrena el 1 de diciembre con Julia Roberts y Owen Wilson.

    Se estrena el 1 de diciembre y, por cortesía de eOneSpain, puedes ver sobre estas líneas un emotivo videoclip EXCLUSIVO de Wonder, acompañado por la canción 'Brand New Eyes' de Bea Miller. La adaptación del 'bestseller' Wonder - La lección de August de R.J. Palacio está protagonizada por Jacob Tremblay (La habitación), Julia Roberts (Ben is Back) y Owen Wilson (Father Figures), y cuenta con Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) como director. ¿Preparad@ para llorar?

    A Auggie Pullman (Jacob Tremblay) le gusta montar en bici, hablar con su hermana Via (Izabela Vidovic), jugar con su padre Nate (Owen Wilson) a un duelo de sables láser y ponerse su disfraz de astronauta. Pero, cómo él mismo dice, no es un niño de diez años normal. Tiene una enfermedad que hace que su cara esté deformada, y por eso escucha los insultos de algunos de sus compañeros. "Tú no eres feo, y cualquiera que se moleste en conocerte lo verá", le asegura su madre Isabel (Julia Roberts).

    El pequeño se siente solo y rechazado pero, en el camino y con un poco de esfuerzo, también descubrirá que hay gente maravillosa y amable, amigos que mastican igual que él como una tortuga prehistórica de la ciénaga y, sobre todo, un mundo lleno de posibilidades, y de magia. "Todos tenemos marcas en la cara", sigue su madre. "Este es el mapa que nos muestra dónde vamos. Y este mapa muestra dónde hemos estado". Si quieres saber cómo es la gente, no tienes más que mirar. ¡Disfruta también de su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top