Mi cuenta
    'Cavernícola': Tráiler en español de la nueva película de animación de los creadores de 'La oveja Shaun' y 'Chicken Run'

    La producción de Aardman Animations y Studio Canal, con las voces de Eddie Redmayne, Tom Hiddleston y Maisie Williams, se estrena en febrero de 2018 en España.

    Cavernícola, la película animada de 'stop motion' dirigida por Nick Park (Wallace y Gromit), estrena nuevo tráiler en español, que puedes ver sobre estas líneas. Esta aventura prehistórica, de los creadores de La oveja ShaunChicken Run: Evasión en la granja, llega a los cines españoles en febrero de 2018.

    En la producción, Aardman Animations y Studio Canal vuelven con su sello característico para narrar las aventuras de Dug y Hognob, un humano y un jabalí que luchan por salvar su aldea y que, de paso, inventan el fútbol. Eddie Redmayne, Tom Hiddleston y Maisie Williams encabezan el reparto original de voces, entre las que también puedes encontrar a nombres como Timothy Spall, Richard Ayoade y Selina Griffiths.

    Dos civilizaciones enfrentadas, la Edad del Bronce y la Edad de Piedra, y Dug y Hognob entre ellas. ¿Conseguirán hacerse un hueco en la historia para salvar su aldea? ¿Alcanzarán la gloria? ¡No te pierdas su enfrentamiento contra el moderno Lord Nooth en un épico partido de balompié! ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top