Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Kenneth Branagh opina sobre la evolución del dios del trueno

    El director británico, que dirigió en el pasado el film fundacional de este superhéroe de Marvel, acaba de estrenar 'Asesinato en el Orient Express'.

    Vista hoy, la primera Thor parece pertenecer a una saga distinta a la de Thor: Ragnarok, el último film de Marvel que ha dirigido Taika Waititi. En 2011, Kenneth Branagh hizo una aproximación al héroe seria, sobria y 'shakesperiana', guiando a sus personajes la venganza y la ambición en un entorno casi medieval como Asgard. Esto empezó a ser tamizado en Thor: El mundo oscuro, pero la llegada de Waititi la ha convertido en una 'buddy movie' que pasa bastante de mitologías o epicidades; es decir, de todo lo que construyó el mismo Branagh

    Por eso era tan importante conocer la opinión de este realizador británico, que acaba de estrenar Asesinato en el Orient Express, adaptación de la clásica novela de Agatha Christie. Durante la promoción del film protagonizado por él mismo, Comic Book Movie le preguntó al respecto, y aunque Branagh aseguró no haber visto aún Thor: Ragnarok, replicó sin embargo que había pensado mucho en ella, y en lo que suponía.

    "El tono es diferente, aunque recientemente Kevin Feige se puso en contacto conmigo para usar el tema compuesto por Patrick Doyle para la primera película", reveló el director, para a continuación centrarse en los integrantes: "Estoy muy contento por Chris de que hayan remodelado al personaje. Y Taika es un director magnífico, con un sentido del humor y de la aventura que le habrán sentado genial a la historia". 

    Branagh, finalmente, se mostró orgulloso de haber participado en la construcción de "ese gran edificio que es ahora Marvel". Mientras se acerca el momento del gran 'crossover' superheroico con Infinity War, ya podemos disfrutar de Asesinato en el Orient Express, de la que ya hay rumores de una secuela adaptando Muerte en el Nilo. ¡Mira el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top